top of page

La Importancia de la Estructura

Las circunstancias y situaciones a mi alrededor en tiempos recientes me han obligado a tener estructura -y protegerla a toda costa-. El organizar tu vida más allá de establecer una hora de levantarse, la rutina de aseo en la mañana, desayunar, ir a trabajar etc., marcará una diferencia en los resultados obtenidos.


Antes de poner los pies en el piso, organizo mis pensamientos y AGRADEZCO. Doy gracias por una nueva oportunidad para servir a Dios y al prójimo a través de mis talentos. Este "simple" ejercicio me ha ayudado a comenzar mejor el día, y ha reducido la ansiedad y miedo con el que solía despertarme a diario. Luego prosigo a otros ejercicios, pero esta publicación no es sobre eso.


Hoy escribo este blog, sabiendo que a raíz de la situación actual, perdí un poco la estructura y sentí que estaba regresando a la oscuridad. Dicho esto, estoy tomando este tiempo para reorganizarme, hacer un checklist de mi estructura diaria y tenerlo conmigo siempre. Este proceso antes de llegar a la oficina o lugar de trabajo ha sido efectivo para tener mayor productividad y que el día sea bendecido.


De igual forma, hay que cerrar el día AGRADECIENDO y participando de alguna actividad reconfortante como leer, escuchar música suave, orar (hablar con Dios) y meditar (dejar que Dios te hable). Así como la música tiene su estructura (inicio-desarrollo-final), el ser humano se rige tal cual.


Hay días que son más caóticos, pero gracias a esa estructura previa, no afecta en nada mi interior. Recordatorio: El secreto está en afinar tu ser con la frecuencia de Dios y los resultados hablarán por sí solos.


Espero que esta publicación sea de bendición a quiénes la lean.


¡Que así sea!



 
 
 

Comentarios


San Juan, Puerto Rico

  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook

©2025 by Elite Music Group LLC.

bottom of page